CONDECORAN A RUTH SHADY, TOMÁS UNGER Y URIEL GARCIA

Compartir en  
El presidente Francisco Sagasti condecoró a la doctora Ruth Shady, al ingeniero Tomás Unger y al doctor Uriel García con la Orden "Al Mérito por Servicios Distinguidos", en el grado de Gran Cruz, por su destacada trayectoria personal y profesional, y por su contribución a las ciencias y humanidades.

Sab, 16 Eneuary 2021

"Al condecorar a Ruth Shady, al ingeniero Tomás Unger y al doctor Uriel García, estamos reconociendo de manera simbólica, pero muy significativa, la trayectoria de tres peruanos muy destacados que por mérito propio han inscrito sus nombres y su legado entre las páginas más gratas y ejemplares de la historia de nuestro país", destacó.

 

El doctor Uriel García recibió el reconocimiento por destacada trayectoria y sus valiosos aportes a la medicina, así como por su vocación de servicio desde un puesto público en el campo de la salud, donde se caracterizó por su vocación social, constancia, pasión y tenacidad.

 


La doctora Ruth Shady fue condecorada en reconocimiento a su investigación, puesta en valor, conservación y protección de la ciudad sagrada de Caral, Supe, así como su desempeño como principal gestora de la declaración de dicha ciudad sagrada como Patrimonio Mundial de la Unesco en 2009.

 

El ingeniero Tomás Unger recibió la distinción en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria profesional en el campo del periodismo científico como uno de los mayores divulgadores de la ciencia en el Perú.

 

Prensa: Peruvirtual.net