EMPRESA DE TRANSPORTES SOYUZ CIERRA SUS PUERTAS POR CRISIS ECONOMICA

Compartir en  
Desde la década de 1980 la empresa de transporte Soyuz fue poco a poco creciendo y formándose en el país. Los autobuses de esta empresa cruzaban el territorio y era una de las empresas más sólidas de transporte.

Lun, 20 Julio 2020

Hoy la empresa emitió un comunicado donde anunciaron el cierre de operaciones en todo el país. La crisis de la pandemia obligó a la empresa de transporte a cerrar sus puertas. Dijeron que en la actualidad por la crisis que vive el país, donde el transporte público quedó invadido por la informalidad, lo mejor era cerrar sus puertas.

Aproximandamente hace uno o dos años la empresa de transporte presentaba muchas quejas en todo el país por el servicio. Las personas no percibían el mismo rendimiento que ofrecían en años anteriores. La asistencia ya no era el mismo. Soyuz poco a poco se veía como un sistema regular, el cual se mantenía pero no con el mismo servicio ni calidad de hace un tiempo atrás.

 

 

Soyuz empezó el año confiando en que se podría mejorar y que podía alcanzar el nivel que tuvo en décadas pasadas. Pero la pandemia a sido algo letal para poder mantener una empresa a flote por muchos factores: Los Costos en primer lugar, el mantenimiento de las unidades, el personal, y su seguridad salarial.

En el afán de querer ofrecer un buen servicio online con modernidad las personas comenzaron a verlo costoso ante las otras alternativas que se presentaban ante esto las ganancias eran pocas. La pandemia y los meses que Soyuz dejó sin producir fue otro de los ingredientes que hicieron que la empresa se viniera a pique.

En el comunicado emitido quieren llegar a buen término con las empresas acreedoras y cerrar definitivamente. Suponemos que habrá más información al respecto en los próximos días. Soyuz era una de las empresas más sólidas, no se sabe si hubo conversaciones con el gobierno con respecto a la empresa.

Prensa: Peruvirtual.net