FAMILIA VANINI SALAS AMIGOS DE CONFIANZA DE LOS VIZCARRA CORNEJO EN NEGOCIOS CON EL GOBIERNO

Compartir en  
Un nuevo informe de Panorama nos revela los negocios de la familia Vanini-Salas amigos de confianza de los Vizcarra-Cornejo, han ganado millonarias sumas de dinero en el Gobierno del presidente Vizcarra. Los Vanini-Salas no son personas desconocidas para la familia Vizcarra-Cornejo, tampoco lo son al Fondo Mivivienda entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

Lun, 7 Settember 2020

En la página web del Ministerio de Vivienda en el programa Techo Propio, se lee que la empresa Constructora e Inmobiliaria Vanini S.A.C (asociada a Claudio Vanini) consiguió  2675 bonos del fondo Sitio Propio a lo largo de todos estos año.

 

La empresa VS Grupo Constructor S.A.C también está asociada a Claudio Vanini. Mientras que la empresa Doble G y V S.A.C está asociada a la esposa de Claudio Vanini; Linda Salas, como lo está también la recién inscrita Constructora Betel EIRL.

 

 

Durante los últimos 3 años en la gestión del presidente Martín Vizcarra, los amigos de su hermano han logrado inscribir tres empresas en el Fondo Mivivinda, empresas que fueron creadas incluso con S/ 1000 de capital. Una suerte que solo los que tiene amistad con la familia Vicarra-Cornejo pueden lograr.

 

Esto demuestra qué en esté gobierno existe favoritismo por algunos amigos cercanos a la familia del mandatario, esto se debe investigar a fondo.

 

Fuente: Programa Panorama