FUNDACIÓN SONRISA DE MUJER REALIZÓ FORO NACIONAL CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL EN LOS CONFLICTOS

Compartir en  
La Fundación "Sonrisa de Mujer" liderda por Zuleika Benel Zevallos y conjuntamente con el apoyo de la tercera vice presidencia del Congreso de la República representada por la parlamentaria Rosselli Amuruz Dulanto se realizó el primer Foro Nacional en Conmemoración al "Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos" este espacio busca visualizar el maltrato a mujeres, niños y jóvenes que son vulnerados en sus derechos y ponerlo en debate y que las autoridades pertinentes del estado peruano reaccionen para poner freno a este tipo de acciones que sucede dia a dia en el todas las regiones del Perú. Estuvo como panelista la ex Congresista la Dra Luisa Maria Cuculiza Torre quién hablo claro y fuerte sobre está problemática que sucede desde años en el país y pidio dar soluciones inmediatas y drasticas para este problema.

Jue, 20 Junio 2024


 

Zuleika Benel junto a Luisa Maria Cuculiza en Foro contra la eliminación de la violencia Sexual realizada en el Congreso de la República.

 

 

Augusta Villa Presidenta de "ASMYPE Ayacucho fue reconocida por su destacada labor a favor de la mujer Ayacuchana.

 

 

Diana Rodriguez Presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas también fue reconocida por su gran labor a favor de las mujeres del Perú.

 

También estuvieron lideresas de distintas provincias del Perú que expusieron en este importante foro, como Augusta Vila Montaño Presidenta de "ASMYPE AYACUCHO", Angelica Sánchez Ramirez Presidenta del Frente Nacional de los Pueblos del Perú Presidente FRENAPP, Carmen Rosa Urbina Vice presidente de la Federación Agraria Campesina y Ganadera Regional de Cajamarca y Diana Rodriguez Rodas Presidenta en la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas de Lima. Se entregaron Diplomas de reconocimiento a los representantes de frentes y ollas comunes.

 

Textos y fotos por Richard Villanueva M

 

Prensa: Peruvirtual.net