PISCO SAN GALLAN UN DESTILADO QUE SUBLIMA LOS SENTIDOS

Compartir en  
Nuestro país produce diferentes marcas de destilados, entre los cuales destaca sin duda, Pisco San Gallán, un destilado correcto, elaborado artesanalmente en los valles de Pisco - Ica.

Mar, 14 Julio 2020

Ernesto Chang es un apasionado por nuestra bebida de bandera, el nos comenta que su bodega pisquera trabajan solo con la primera prensa de la uva, seleccionamos las mejores bayas antes del proceso de espabilado - fermentación del mosto a temperatura fria para conservar un proceso equilibrado y concentrado en aroma y sabor. Todo buen proceso empieza por la base, es por eso que nos tomamos la dedicación de elegir y clasificar nuestras uvas cuidadosamente para luego extraer el mosto (jugo de la uva).


El mosto es trasladado a un tanque donde reposa a la temperature adecuada que le dará la fermentación perfecta en cuerpo y homogeneidad a nuestra espiritual bebida..


Luego del reposo comienza la destilación através de un alambique de cobre tradicional con cuello de cisne, donde el líquido es destilado en altas temperaturas calentado por un horno. La destilación da como resultado nuestra espirituosa bebida. Usamos y reposamos el cuerpo del pisco, libre de impurezas, durante un año antes de su distribución /venta.


 


utilizamos uvas 100 % pisqueras, con un año de reposo. Elaboramos Pisco Italia, Quebranta, Acholado, Mosto verde Italia y reserva especial.


 


Pisco San Gallan tiene variados reconocimientos, como Medalla de Oro International Awards Virtus 2020 Lisboa, Portugal (Pisco San Gallán Italia). Primer puesto The Sour Champion Pisco Sour 2020 (Cóctel a base de Pisco San Gallán). Medalla de Oro Productores Vitivinícolas y Pisco Sour del Gobierno Regional Ica / Unión Europea (Pisco San Gallán Acholado).


Pueden contactarse con Pisco San Gallan al teléfono 999 954 450

Prensa: Peruvirtual.net