REAL PLAZA Y AYUDANDO ABRIGANDO DONA ABRIGO A EL MIRADOR DE COLLIQUE.

Compartir en  
Siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad, la cadena de centros comerciales Real Plaza donó 200 ponchos que fueron elaborados en base a botellas de plástico, en alianza con la organización Ayudando Abrigando.

Dom, 2 Agoust 2020

Las prendas que fueron entregadas al asentamiento humano El Mirador de Colligue en Comas, se realizaron gracias a un proceso especial que trasforma las botellas en fibras de tela abrigadora. El plástico fue recolectado por las máquinas Ecoven y las estaciones de reciclaje Ecosmart, instaladas por Real Plaza en sus centros comerciales como parte de su campaña de sostenibilidad Cuidemos el Lugar Donde Somos Felices.

 

 

"Gracias a esta iniciativa se han transformado, m├ís de 27 toneladas de pl├ístico que, de no haberse convertido en prendas de abrigo para poblaciones vulnerables, habr├şan terminado en rellenos sanitarios o en el mar", coment├│ Julio Pavletich, director de operaciones de Real Plaza.

El a├▒o pasado, las comunidades beneficiadas por esta campa├▒a fueron las de Quelcanca, Cahu├ín y Ollantaytambo en Cusco y las de Vinchos, Paccha, Chaclacayo, Coraz├│n de ├Ĺaupas, Accomarca y Palmadera en Ayacucho.

 

Prensa. Peruvirtual.net