SE INAUGURÓ HIGHLAND ORGANIC MARKET EN CHANCHAMAYO

Compartir en  
El Miércoles 01 de Julio del 2020 se inauguró HIGHLAND ORGANIC MARKET con la presencia del Coronel de la Policía Nacional del Perú Manuel Farias Zapata, el alcalde de la municipalidad de San Ramón Dr. Dubal Olano Romero, el Gerente General de la empresa de helados orgánicos BIO FRESH Gloria Jorge Durand.

Jue, 2 Julio 2020

Selva Central vivo un acontecimiento importante donde periodistas y público presente, se dieron cita a la inauguración de HIGHLAND ORGANIC MARKET dónde podrán encontrar productos orgánicos y saludables de las diferentes empresas regionales de nuestro país.

HIGHLAND ORGANIC MARKET, es el inició de una cadena de franquicia que comienza abrir sus puertas en la ciudad de La Merced Chanchamayo para después continuar en nuestra capital Lima y en las principales ciudades de nuestro Perú.        

Es una oportunidad de sacarle provecho a está pandémica con productos orgánicos y saludables para reforzar nuestras defensas en nuestro organismo consumiendo productos libres de agroquímicos y lo más importante pagando los precios que les permite llevar una vida digna a los Productores en el campo

 

Su Gerente General José Jorge Durand se siente muy feliz por seguir expandiendo su marca y brindando trabajo a peruanos en estos tiempos dificiles que se viven por el tema de la Pandemia

Por: Peruvirtual.net