ALICE MAURYS: DE MODELO A REINA DE BELLEZA

Compartir en  
Alice Maurys Documet Ríos de 9 años se inició en la industria del modelaje cuando ella tenía 6 años. Desde muy pequeña, mostró ser una niña muy alegre y extrovertida, estas cualidades le han favorecido en el desempeño de su carrera como modelo infantil. Siempre soñó con estar en una pasarela y posar frente a las cámaras, por eso a temprana edad inició su formación en este campo. Ella estudio modelaje, baile y ahora viene preparándose en teatro y ha formado parte de diversos proyectos de TV acorde a su edad, es imagen de diferentes marcas de ropa y ha desfilado en diferentes pasarelas como el "Fashion Day Splendor", "La Rayuela" entre otros y próximamente viajara a una pasarela internacional.

Lun, 8 Julio 2024

Estar preparándose para ser modelo llevó a la pequeña a explorar los certámenes de belleza. A sus 8 años participó en el "5°Festival de la Niña" llegando a coronarse como la Mini Reina "LITTLE MODELSPERU" 2023. "Invito a todas las niñas que les gusta el modelaje que participen en el "6° Festival de la Niña" que organiza la Escuela de Talento y Modelaje ModelsPeru que se realizara en Octubre, un lugar donde aprenderán mucho" indico Alice.


A ella le gusta jugar, ir a la playa, bailar y pasar tiempo con su familia; es una niña muy tierna y sensible que se preocupa por los demás, pero que, a su vez, guarda su carácter a la hora de tomar decisiones; sin embargo, siempre te roba una sonrisa.

 

 El "6to FESTIVAL DE LA NIÑA" es un Certamen infantil organizado por ModelsPerú, el único evento infantil que busca cultivar sus talentos, valores y virtudes de cada niña, además de empoderarlas ese día en una ceremonia especial, en el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA que se celebra el 11 de octubre declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/170 en el año 2011.

 

 

Prensa: Peruvirtual.net