BRENDA VALLEJO MEZARINA CON NUEVO PROGRAMA CULTURAMA TV, POR EL CANAL EN LA MIRA TV DIGITAL

Compartir en  
Brenda Vallejo Mezarina es estudiante de Econom√≠a y Negocios Internacionales de la universidad Esan, due√Īa y fundadora de la marca de pisco Valmeza de Oro, pisco en honor a su abuelo materno, Alberto Mezarina, uno de los primeros peruanos en preparar el tradicional Pisco Sour, bartender del Morris Bar. Esta joven de 24 a√Īos siempre ha sido apasionada por la cultura y el arte, ya que tambi√©n es bailarina de tango. Por ello, es promotora cultural a trav√©s del proyecto Culturama, con el cual, hoy est√° a puertas de lanzar su nuevo programa Culturama TV, por el canal En la Mira TV Digital.

Lun, 14 Settember 2020

Conversamos con la due√Īa y fundadora del pisco Valmeza de Oro y, hoy en d√≠a, directora del proyecto

 

 

CULTURAMA TV, CON BRENDA VALLEJO:

 

Cu√©ntanos sobre Culturama TV, ¬Ņcu√°l es su finalidad?

 

"Culturama empezó como un proyecto para promover la cultura a través de redes sociales. Buscábamos visibilizar temas relacionados a la ciencia, el arte, la literatura, la historia, la arqueología, la astronomía; con la finalidad de compartir el conocimiento". Tocábamos diversos temas y tuvimos alcance en medios digitales, televisivos y radiales; y fue ahí donde lanzamos "CULTURAMA TV, CON BRENDA VALLEJO", una secuencia que se transmitía por Best Cable. A la par, también seguíamos con el canal de facebook, donde las personas podían encontrar contenido cultural muy interesante. Este tipo de contenido es muy poco usual de ver en redes sociales, y creo que hace mucha falta en nuestra sociedad. Posterior a ello, se incluyó el emprendimiento como tema, porque creemos importante que las personas emprendan y queremos apoyarlas. Hoy, Culturama TV se lanzará también como nuevo programa del Canal En la Mira TV Digital.

 

 

 

 

¬ŅQu√© contenidos podremos encontrar en tu programa CULTURAMA TV?

 

"Los temas que tocaremos serán muy variados. Principalmente, serán temas culturales y de emprendimiento. Podrán encontrar notas dedicadas a la poesía, a la economía, al tango, al pisco" por dar un ejemplo. También tendremos invitados especiales: artistas, cantantes, pintores, escritores, empresarios y diversas personalidades con quienes realizaremos entrevistas de gran contenido y animaremos el programa. Contaremos con una secuencia de salud, donde hablaremos de muchísimos temas con profesionales destacados; y, por supuesto, también tendremos un segmento informativo, donde comentaremos sobre las noticias más relevantes del momento. Será muy interesante.

 

¬ŅEn qu√© horario se transmitir√° tu programa, Brenda?

 

"Culturama TV" se transmitirá todos los viernes de 3pm a 4pm, por el canal En la Mira Digital TV. Los invito a todos a sintonizar el programa. Encontrarán contenido muy interesante, aprenderán cosas nuevas, disfrutarán de los artistas y hasta pueden participar de sorteos. Así que no se pierdan CULTURAMA TV, CON BRENDA VALLEJO. Los espero a todos para pasar una tarde diferente y aprovechar el día, porque la cultura siempre será un aporte más. Sigan nuestras páginas: Culturama by Brenda Vallejo y En la Mira Empresarial. ¡Los esperamos!

 

 

 

CULTURAMA TV, CON BRENDA VALLEJO:

 

Prensa: Peruvirtual.net