RUTH PAVIA VIENE PROMOVIENDO LOS PRODUCTOS JUST PERÚ

Compartir en  
SwissJust es una empresa internacional de venta directa por demostración que comercializa en el continente americano y en Europa, los productos Just a través de consultoras independientes. Los productos Just son desarrollados en Suiza para aromaterapia y cosmética. En nuestro País Ruth Pavia Diaz viene difuendiendo desde hace más de 8 años está marca internacional, destacan los productos como la esencia de Lanvanda para la relajación, el stress, ansiedad, la crema de Tomillo para reforzar las vías respiratorias y el Eucasol para purificar el ambiente, eliminar los ácaros y evitar contagios de frio.

Mie, 9 Febrero 2022

Just cuenta además con un portafolio de más de 80 productos, Ruth viene presentando la marca en encuentros de bienestar explicando los beneficios de cada una de su variada gama de cremas, esencias.

 

 

Just. Es una compañía de productos natuarales del bienestar físico emocional y dermo cosmético la empresa fue creada hace 90 años y  está en Lima desde hace 20 y para mayores detalles puede contactarse con Ruth Pavia Diaz al número 982546046 o ingresar al web site https://www.justperu.com/

 

Muestra de catálogos

https://online.anyflip.com/iecc/uhmw/mobile/index.html#p=1

 

 

 Prensa: Peruvirtual.net