SE INICIO LA 75 EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE CABALLO DE PASO PERUANO EN MAMACONA

Compartir en  
Después de dos años, la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso organiza el 75 Concurso Nacional Oficial de Diamante del Caballo Peruano de Paso, que se realiza del 3 al 10 de abril en Mamacona, Lurín, Lima. Este evento de peruanidad se inauguró ayer por el presidente del comite organizador José Risso Montes teniendo por la tarde el VI concurso de coreografias de Damas Amazonas, donde salieron ganadoras las Damas de Lurin.

Lun, 4 Abril 2022

El amplio programa contempla el tradicional desfile y juzgamiento de caballos de paso en diversas categorías (machos y hembras), concurso de chalanes, exhibición y coreografías de las ?damas amazonas?, remate de caballos y premiación de campeones con jugosos premios.

 

 

Como parte del certamen se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Asociaciones de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos, el día 9.

 

 

"Invitamos a las familias a venir a admirar nuestros hermosos caballos de paso, para cual hemos diseñado actividades para toda la semana", señala el señor José Risso Montes, presidente del comité organizador.

 

La clausura será este domingo 10 a partir de las 9 am, en el fundo Mamacona en Lurin.

 

 

Prensa: Peruvirtual.net