PILSEN IMPRIME SUS ETIQUETAS EN BLANCO Y NEGRO PARA FABRICAR MASCARILLAS PARA APOYAR A BODEGUEROS

Compartir en  
Pilsen Callao, la cerveza de la amistad, con más de 150 años de historia en el país, dejará sus colores para producir una edición limitada que generará ahorros y permitirá producir mascarillas con las que apoyará a sus patas bodegueros para seguir implementando los protocolos de bioseguridad.

Vie, 17 Julio 2020

 

La marca trata de reforzar el vinculo de amistad y asi  se despide, temporalmente de los colores de sus etiquetas para ayudar a sus socios bodegueros en estos tiempos dificiles, pero manteniendo el mismo sabor de siempre, durante los próximos meses dejarán de imprimir las etiquetas de su presentación más representativa (630ml) en color, dejándo en blanco y negro, y usarán los recursos destinados a fabricar más de 1 millón de mascarillas que repartirán a casi 120 mil bodegas a nivel nacional para que sus patas bodegueros sigan trabajando de manera segura y responsable.

"En todo tiempo de amistad entre Pilsen y los bodegueros hemos pasado por buenos y complejos momentos, pero apóyandonos y creciendo juntos. en este contexto en el que sus negocios tienen que seguir operando, ya que para muchos es el principal ingreso familiar, nosotros dejamos nuestros colores para apoyarlos y que puedan trabajar de forma segura."  explico Alvaro Luna, director de marketing de Backus.


Esta acción forma parte y complementa los esfuerzos de "Tienda Cerca", plataforma online para que los bodegueros de todo el Perú puedan conectarse con sus clientes y sus negocios sigan creciendo, además de implementar el servicio de delivery y puedan ser ubicados a través del sistema de geolocalización. Las personas pueden visualizar a las bodegas más cercanas y encontrar los números de contacto para llamarlos o escribirles por WhatsApp y realizar su pedido con entrega a domicilio o recojo en tienda sin la necesidad de descargar alguna aplicación.

Se presenta como una gran oportunidad para que los bodegueros puedan vender cualquier producto que tengan en stock. Actividad que podrán realizar de forma más segura gracias a las mascarillas que ahora recibirán.  Estas acciones se suman a una larga lista que Backus viene implementando en apoyo a este sector, como la iniciativa de Bodega Segura, que ha permitido -hasta el momento- implementar protocolos de bioseguridad en 70,000 bodegas a nivel nacional, activar una línea telefónica "Amigos Backus"; brindar capacitaciones de prevención y hacer la donación de 70 mil kits de gel desinfectante. 

 

Con esta acción, Pilsen reafirma su compromiso con sus patas bodegueros, larga amistad incondicional, brindándoles las mejores herramientas para que puedan proteger su salud y hace un llamado para que todos continúen apoyando a uno de los sectores más queridos del país


Prensa:Peruvirtual.net