Lun, 31 Agoust 2020
De acuerdo con lo dicho por Trump, estos serán los comicios más importantes en la historia de Estados Unidos, dado que decidirán si salvarán el llamado "Sueño americano" o si permitirán que "una agenda socialista demuela el destino".
Donald Trump aceptó este jueves 27 de agosto de manera oficial ser el candidato del Partido Republicano para las presidenciales del 3 noviembre, con la mirada puesta en tratar de vencer a Joe Biden.
En el discurso que ofreció al cierre de la Convención Nacional Republicana, el mandatario destacó los logros económicos de su Gobierno y atacó a su rival demócrata, a quien calificó como el "destructor de la grandeza estadounidense".
Trump resaltará su principal carta con buenos resultados antes de la aparición de la pandemia. Está programado que el presidente hable de hechos como la generación de 10 millones de empleos en diez meses, la creación de un millón de nuevas pequeñas empresas y la reducción de impuestos para aumentar el salario neto de los trabajadores.
Además, de la promulgación de acuerdos de comercio que según su administración son más justos con los estadounidenses y les favorece en la creación de nuevos puestos de trabajo.
Aún así no será fácil convencer a todo el electorado por la coyuntura actual. La semana pasada, otro millón de estadounidenses solicitaron beneficios por desempleo, de acuerdo con cifras publicadas en las últimas horas por el Departamento de Trabajo. Una muestra de que el coronavirus sigue amenazando al mercado laboral.
Prensa: Peruvirtual.net