Dom, 10 Abril 2022
Ellos utilizan la estrategia de mantener distraída la población con programas de TV superficiales, reality show y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.
También utilizan series, películas y noticias de asesinatos con el fin de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo. Evitando así la unión o hermandad de las personas.
El estado profundo es capaz de cualquier cosa por mantener su poder económico sobre la humanidad.
Ya existen pruebas de que ellos colocaron una bomba en el barco Titanic para eliminar a tres grandes banqueros
que no estaban de acuerdo con la creación de un banco privado para la Reserva Federal.
Asesinaron al presidente Kennedy porque
tenía planificado cambiar el Banco Privado de la Reserva Federal por un banco público y cometieron fraude en las últimas elecciones dé EEUU para que no ganara Donald Trump.
El estado profundo a través de la Reserva Federal tiene controlada a la NSA, la CIA, el Pentagono, el FMI, el Banco Mundial, etc. Además, controlan al 98% de los presidentes de los países en todo el mundo.
El que no obedezca sus órdenes es derrocado o asesinado.
Los miembros principales del estado profundo son:
1.- Familia Rothschild (Londres, Berlín, Israel).
2.- Familia Rockefeller (EEUU, Isrrael).
3.- Familia Morgan (Inglaterra).
4.- Familia Warburg (Alemania).
5.- Familia Lazard (Paris, Francia).
6.- Familia Moses Israel Seif (Italia, Israel).
7.- Familia Kuhn Loeb (Alemania, EEUU).
8.- Familia Lehman Brothers (EEUU).
9.- Familia Goodman Sachs (EEUU).
10.- La nobleza negra (todos los reyes de Europa).
11.- El Vaticano.
12.- Varias sociedades secretas.
La revista Forbes sólo muestra los millonarios de segundo nivel, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos Mega ricos del Estado Profundo.
Donald Trump con el apoyo de 200 Generales y Almirantes comenzó a desmantelar el estado profundo pero este es tan grande que no lo pudo lograr en sus 4 años de gobierno.
El grupo de militares que apoyan a Donald Trump están luchando para colocarlo nuevamente en la presidencia de los EEUU ya que fue el ganador legítimo de las elecciones. Pero esto no se ha podido porque el estado profundo lo impide con su poder económico en todos los niveles.
El estado profundo trabaja junto a los grupos Bilderberg, la CFR y la CIA para decidir qué país atacar, que presidente matar, qué atentado terrorista financiar, qué crisis económica realizar y que pandemia inventar.
Por: El Soldado Digital.