CONGRESISTA ALARCÓN PRESENTA AUDIOS QUE HUNDEN A MARTIN VIZCARRA EN CASO RICHARD SWING

Compartir en  
El congresista de la República, Edgar Alarcón, presentó durante la mañana este jueves tres audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra Cornejo, en el caso del cantante "Richard Swing" (Richard Cisneros). Justamente en una de estas conversaciones grabadas se logra escuchar al jefe de Estado hablar Mirian Morales, asistente del Despacho Presidencial, donde le niega haberse juntado más de cinco veces con Cisneros.

Vie, 11 Settember 2020

Durante los audios de la conversación se menciona el registro de las visitas de Cisneros a Palacio de Gobierno en el portal Transparencia, una plataforma de acceso público donde se registran las acciones del Estado.

los audios difundidos esta mañana por el Congreso de la República. El material fue presentado por el congresista Edgard Alarcón, como parte de la investigación de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República sobre la investigaciones del Caso Richard Swing.

Estos audios comprometen directamente al presidente Vizcarra y su entorno. Además, es claro que durante todo este tiempo se estuvo ocultando información y entorpeciendo la investigación del caso Richard Swing.

 

Prensa: Peruvirtual.net