CONGRESISTAS DE LA REGIÓN CAJAMARCA SE REUNIERON CON PREMIER CATERIANO

Compartir en  
Frente al acelerado nivel de contagio que se ha registrado el último mes en Cajamarca, que a inicios de la pandemia era vista como un ejemplo de control y prevención del virus a nivel nacional, los seis congresistas representantes de dicha región se reunieron hoy con el titular del gabinete ministerial, Pedro Cateriano Bellido, en la sede de la PCM.

Jue, 23 Julio 2020

Dicha cita se llevó a cabo por iniciativa del congresista Moisés Gonzalez, vocero alterno de Alianza para el Progreso (APP) y representante de dicha región, quien estuvo presente en el primer acercamiento que tuvo su bancada con Cateriano el último sábado.

"Tras la reunión del sábado tuve la oportunidad de dialogar personalmente con el premier, quien aceptó la propuesta y por lo cual estoy agradecido. Más allá de los tintes políticos, mis colegas de Cajamarca y yo hemos coincidido en que hoy nuestros hermanos necesitan de la unión de sus representantes para dar pronta solución a sus demandas. Se necesita plantas de oxigeno, hospitales de campaña, equipos médicos, entre otros con suma urgencia", explicó Gonzalez Cruz tras la reunión.

 

 

Los parlamentarios que esta mañana se hicieron presente en la sede del Ejecutivo, además del congresista Gonzalez, son Mirtha Vásquez (Frente Amplio), Felicita Tocto (Somos Perú), Napoleón Vigo (Fuerza Popular), Walter Benavides (Alianza para el Progreso) y Hans Troyes (Acción Popular).

"Ahora nos corresponde dar seguimiento a los compromisos alcanzados hoy. Cajamarca está colapsada y necesita atención inmediata. Confiamos en que se lograrán los objetivos", sentenció el legislador apepista.


Prensa: Peruvirtual.net