CUALES SON SUS ANDANZAS DEL EMBAJADOR POR CUBA EN EL PERÚ GALLO ZAMORA

Compartir en  
Aseguran que "El Gallo" Zamora actual Embajador de Cuba en el Perú, asesora al Gobierno para imponer la Asamblea Constituyente. Una fuente revela a Guik.pe la existencia de infiltrados extranjeros en los grupos antimineros Carlos Rafael "El Gallo" Zamora y su equipo de inteligencia, tiene un solo objetivo en el Perú, según comenta una fuente. Asesorar "paso a paso" al presidente Pedro Castillo Terrones para que logre imponer por cualquier medio la asamblea Constituyente, que permita el cambio de la Constitución a la medida de lo que le exigen sus aliados del Foro de Sao Paulo y el Socialismo del Siglo XXI.

Mie, 18 Mayo 2022

Un oficial de Inteligencia que dialogó con Guik.pe, cuya identidad por obvias razones no puede ser revelada, aseguró que en el país "hay fuerza extranjeras, tanto de inteligencia como personal que opera como una quinta columna llegado de Cuba, Venezuela y Bolivia, cuyo objetivo es respaldar a Castillo y Cerrón" para imponer una dictadura comunista como la de Cuba.

 

Sobre el caso, según el oficial de inteligencia- existen informes y material gráfico de muchos de los agentes infiltrados, pero que no se puede mostrar a riesgo de poner al descubierto la identidad del personal que cumple con su labor y se opone a los métodos de control totalitario que quieren imponer los asesores de Castillo y Cerrón.

 

En uno de los informes se habla de la "colaboración" de Nicolás Maduro" con la causa que defienden. Su apoyo consiste en el desplazamiento vía Bolivia de un contingente de hombres, "todos adiestrados en labores de sabotaje, manejo de armas y en organización de manifestaciones violentas".

 

se Ha visto en las calles de cualquier ciudad del Perú a jóvenes altos, fornidos, siempre bien acompañado de gente misteriosa de apariencia extranjera.

 

es que existen indicios que esta gente ha logrado infiltrarse en zonas importantes de la economía, como por ejemplo la minería "donde por primera vez se está viendo el desplazamiento sincronizado de grupos antimineros y los puntos que deben ser atacados para generar más daño. Esto necesita mínimamente de un adiestramiento y organización previos", señaló.

 

No se descarta que estos individuos pertenezcan a los grupos de defensa o del Servicio de Inteligencia Bolivariano "Sebin" enviados por Maduro para apoyar la desestabilización del Perú.

 

Para el agente que dialogó con este diario digital, es lamentable que la Dirección de Inteligencia se haya convertido en un soporte de información y operaciones para las movidas del gobierno comunista de Pedro Castillo.

 

 

Fuente: Guik.pe