DESIGNARON A TROLL OMAR TAUPIER SECRETARIO DE COMUNICACIONES DE LA PCM

Compartir en  
El Partido morado sigue haciendo sus contrataciones de sus amiguitos y en plena crisis sanitaria, donde el dinero escasea la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, acaba de designer la semana pasada como secretario de la secretaría de Comunicación Social de la PCM, a Omar Alonso Taupier Chávez. Un belicoso troll que promovio las marchas de noviembre contra Merino y es muy cercano al gobierno actual.

Lun, 1 Febrero 2021

Un puesto que viene siendo criticado en las redes sociales no solo porque nos encontramos en tiempos difíciles, donde cada sol cuenta, sino por lo insignificante que es el cargo y porque él criticó a los congresistas asegurando que viven de la mamadera del Estado en un país hundido en la incertidumbre cuando se dio la vacancia del investigado Martín Vizcarra.

 

 

Este sujeto escribía en sus redes sociales que la mejor opción para elegir al presidente interino tras la renuncia del Manuel Merino de Lama, era Francisco Sagasti del Partido Morado, y hoy curiosamente, consigue trabajo en el Estado, en la PCM como si fuera una agencia de empleos.

 

Prensa: Peruvirtual.net