EL EMPRESARIO ROQUE BENAVIDES OFICIALIZÓ SU INSCRIPCIÓN AL PARTIDO APRISTA

Compartir en  
Benavides se inscribió al Partido Aprista Peruano a solo 8 días de vencerse el plazo para afiliaciones a grupos políticos, requisito indispensable para participar en los próximos comicios del 2021. "Soy solo un peruano comprometido que creo en la democracia que se da a través de partidos", además de una deuda moral con Víctor Raúl "Haya de la Torre" afirmó Benavides en breve diálogo con diario local.

Mar, 22 Settember 2020

En una reciente entrevista para el diario Expreso, Benavides respondió así a la pregunta del entrevistador sobre si participaría en los comicios del 2021: «No descarto esa posibilidad [postular a la presidencia] y mucha gente me relaciona con la figura de Víctor Raúl Haya de la Torre, mi tío, pues yo fui muy cercano a él y, seguramente, algo de eso pueda haber. Otra gente es muy generosa conmigo y creerá que yo tengo para contribuir más en ese campo. Yo, modestia aparte, puedo solamente agradecer esa generosidad».

 

 

Roque Benavides, que es ingeniero civil de profesión y empresario minero, negó también una aspiración al sillón presidencial. «Pero no, no hay ninguna idea, la respuesta es no voy a ser candidato en el 2021», dijo en julio pasado.

 

Prensa: Peruvirtual.net