EMPRESARIA ZULEIKA BENEL POSTULA AL CONGRESO POR PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Compartir en  
Zuleika Benel Zevallos es una mujer que desarrrolla sus actividades en el mundo empresarial. Ha dirigido junto con su esposo , la compañía Spectra SA ( actualmente Zube SAC ) dedicada a iluminacion Profesional . Los principales proyectos son Congreso Nacional de Chile , Aeropuerto de Santiago, Mall Alto Las Condes , estadios de football profesional, retail, etc y suministro de las instalaciones de Jockey Plaza y Larcomar y diversos proyectos en Ecuador, Bolivia, Argentina desde 1993 hasta el día de hoy.

Dom, 10 Eneuary 2021

Actualmente radica por razones políticas en la ciudad de Lima, su ciudad natal.

 

Antes de radicar en Santiago de Chile, vivió su infancia y juventud en el distrito de Los Olivos, una de las zonas de clase media más emprendedoras y pujantes del Perú. Lentamente y a base de un esfuerzo pocas veces visto, se fue abriendo paso en la vida hasta convertirse en una empresaria de éxito.

 

Actualmente dirige en el Perú la fundación Sonrisa de Mujer, organización sin fines de lucro, dedicada a Empoderar a las mujeres victimas de violencia de género.

 

Tras permanecer en Chile fue invitada por el partido Fuerza Popular para participar en la política activa,

 

 

Con la finalidad de aprovechar su experiencia de peruana en el extranjero.

 

Zuleika Benel es candidata al Congreso del Perú, por el distrito electoral de peruanos residentes en el extranjero.

 

Más conocido como distrito PEX.  El símbolo de su partido fuerza popular es la K y el número con el que Zuleika pretende llegar al Congreso es el 2.

 

Decidida, ejecutiva, con una percepción del Perú distinta, por los años que ha vivido fuera, Zuleika Benel está entre las propuestas más interesantes del fujimorismo para las elecciones generales del 2021.

 

Prensa: Peruvirtual.net