GOBIERNO MORADO DE SAGASTI ES LA CONTINUACIÓN DEL VIZCARRISMO

Compartir en  
La generación de Sagasti, Villaran, Gino Costa, San Martín, y muchos más que están copando instituciones y organismos del Estado, son los hijos de los comunistas que Sendero Luminosos los denominaba burguesía "progre" "intelectual" de cafetín, diferente a la izquierda cabeza de ánfora también conocida como los "revisionista" sendero era la línea de la lucha armada, hay que diferenciar a los "comunistas". en la actualidad esta en palacio un progre ,caviar como sagasti.

Sab, 20 Febrero 2021

Los caviares como Sagasti coparon la universidad Católica y la Cayetano Heredia, estos caviares de la izquierda aliada de Juan Velasco, pactaron con Velasco su apoyo político con la condición de ser parte de su "revolución" como todos no podían estar en el poder, enviaron a todos sus hijos a costa del Gobierno de Velasco a estudiar a grandes y prestigiosas universidades de Inglaterra y EEUU, otros a Rusia y Cuba, de allí nacen los caviars.

 

 

Guzmán es otra generación para continuar y defender los espacios logrados, cuando terminó el bum de las ONGs, crearon el Acuerdo Nacional, cabecera de plaza para influenciar y copar instituciones para captar recursos para su propósito político! Buena estrategia, pero cuando son gobiernos derrochan recursos sin resultados, comen y comen, sin dar valor político ni social, menos que económico, son un fracaso! Preparados para copar pero no para gobernar! Los hechos lo evidencian! O no?

 

Estamos viviendo un gobierno Caviar, comunista que es la continuación del Vizcarrismo.

 

Prensa:Peruvirtual.net