Vie, 17 Dicember 2021
El pedido para que Pedro Castillo Terrones renuncie a la Presidencia de la República arrecia en las redes, tras el informe de IDL-Reporteros que revela la confesión de la lobista Karelim López de haber entregado una supuesta suma de dinero para el jefe de Estado, a cambio de la adjudicación de obras públicas.
"Ahora resulta que el Ministerio Publico frustra que los culpables se acojan a la colaboración eficaz ¿cuándo no le conviene a sus intereses políticos?", se pregunta el profesor universitario Fernán Altuve.
Los internautas comentan que en este como en otros muchos casos la Fiscalía muestra una extraña pasividad que, como se ha denunciado en otras oportunidades, no es más que complicidad con el régimen comunista de Pedro Castillo y sus aliados.
El analista político Jorge Villena comentó que "La Fiscalía está infiltrada políticamente y que esto se demuestra con el hecho de no haber recibido la información que le ofreció la lobista en la que aparecen involucrados el Presidente de la República y su círculo más cercano en actos de corrupción.".
Por: Jorge Villena Larrea