KARELIM L√ďPEZ RATIFICA TODO LO DICHO EN ENTREVISTA A ROXANA CUEVA EN DOMINICAL PANORAMA

Compartir en  
El dominical Panorama realiz√≥ una entrevista exclusiva a Karelim L√≥pez, en la que afirm√≥ no tenerle miedo al presidente Pedro Castillo, debido a las amenazas que ha recibido desde que se anim√≥ a declarar sobre los diversos casos de corrupci√≥n del actual gobierno. "Todo lo que he dicho desde el primer momento se ha ido corroborando porque no miento y no le tengo miedo al presidente. Estoy amenazada de muerte; sin embargo estoy aqu√≠ y lo voy a culpar de cualquier cosa que me pase directamente porque √©l es el √ļnico interesado en que no se sepa", manifest√≥ en la entrevista con Rosana Cueva.

Mar, 3 Mayo 2022

Por otro lado, declaró sobre la presunta organización criminal dentro del ministerio de Transportes. Afirmó que Zamir Villaverde se hacía llamar el "operador del presidente" y alardeaba sobre el poder que tenía dentro del MTC delante de otros empresarios. También mencionó que Villaverde era muy cercano a los sobrinos del presidente y que en un momento la amenazó de muerte.

 

En la entrevista tambi√©n se toc√≥ el tema de la tesis de postgrado que el presidente Pedro Castillo Present√≥ en la Universidad C√©sar Vallejo.  Al respecto Karelim L√≥pez afirm√≥ que el exsecretario presidencial Bruno Pacheco dijo que "lo que Castillo hab√≠a obtenido en la Universidad C√©sar Vallejo no era legal"

 

En otro momento, L√≥pez Arredondo revel√≥ que el presidente de la Rep√ļblica, Pedro Castillo, le habr√≠a dicho al exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco que estaba dispuesto a cerrar el Congreso solo para que √©l se tranquilice, antes que se inicien las investigaciones en su contra por las presuntas presiones que habr√≠a ejercido en altos mandos de las Fuerzas Armadas para conseguir ascensos.

 

La también colaboradora eficaz de la Fiscalía mencionó que Pacheco encaró al jefe de Estado, pues él fue quien le habría pedido que realice estas presiones y no se quería hacer responsable de ello.

 

 

Fuente: Dominical Panorama