NORMA YARROW: A JORGE MUÑOZ LE QUEDÓ GRANDE EL CARGO DE ALCALDE DE LIMA

Compartir en  
Advierte que gestión de burgomaestre capitalino es 100% inoperante y afirma que el Señor de los Milagros debe salir en procesión en un anda móvil porque genera esperanza. Este mes es muy importante para todos los peruanos en general y los limeños en particular, ya que es el Mes Morado, en el que tradicionalmente se desarrollan las procesiones del Señor de los Milagros, ¿qué opina del anuncio del arzobispo de Lima, Carlos Castillo, sobre la suspensión de esta expresión de fe?

Lun, 12 Octubre 2020

 


Hoy más que nunca se necesita fortalecer la fe de las personas. Es la segunda vez en la historia en que la procesión no sale. Hay una propuesta para que el Señor de los Milagros salga en un anda móvil y que pasee por las calles de Lima, yo soy muy devota del Señor de los Milagros. Nos hubiese encantado por un tema sentimental que eso ocurra, tenía esa esperanza.

 

El arzobispo está para servir a la población, no quiero hablar mal del arzobispo, pero podría haber hecho un comunicado indicando que la gente respete las normas y que salga el Señor en procesión. En otros lugares hay otras expresiones religiosas a pesar del confinamiento y los ciudadanos miran desde sus balcones.

 

Por: Juan Cruz Castiñeiras

Fuente: Diario Expreso