RENUNCIA MANUEL MERINO A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

Compartir en  
Manuel Merino renunció a la presidencia de Perú este domingo, menos de una semana después de estar en el cargo y después de que dos jóvenes murieran y al menos 100 quedaran heridos durante las masivas protestas contra su gobierno. Lamentablemente los medios de comunicación pagados por el vacado Vizcarra como Grupo La República, Grupo el Comercio, Grupo Rpp insitaron con mentiras y diciendo que habia golpe de estado, una afirmación absurda. Asi fueron 4 dias tensos que llevo a la renuncia de Merino.

Mar, 17 Noviembre 2020

El Sábado 14 una  gran marcha convocada por varios colectivos y con la masiva propaganda que hacian canales cómo: Latina  canal 2, América Televisión canal 4, Canal N, Canal RPP y ATV canal 9, durante dias logro convocar a un centenar de manifestantes para esta gran marcha, donde  se infiltraron grupos vinculados al terrorismo, grupos de izquierda y vándalos, también hubo gente pacifica que marcho. El desenlace 2 muertos, fue por la agresión de un grupo de violentos manifestantes que atacaron con pirotecnicos, piedras,y armas caseras a la policia nacional del Perú.

 

Merino había asumido la presidencia interina luego de que el Congreso destituyera (vacara) a Martín Vizcarra bajo la causal de "incapacidad moral permanente", en medio de acusaciones de corrupción que aún están siendo investigadas y apenas a cinco meses de las elecciones presidenciales y menos de nueve de que traspasara el mando.

 

 

En el Perú imperó la violencia y no la razón y el mandato del señor Merino era legal, lamentablemente un sector comprado de la Prensa distorciono y manipulo a la opinion pública logrando asi este resultado.

 

Ahora el congreso tendra que elegir a un nuevo presidente de la mesa directiva y quien gané sera el nuevo president del Perú.

 

Prensa: Peruvirtual.net