PROVINCIA DE BARRANCA IMPULSA SU REACTIVACIÓN ECONOMICA Y TURISTICA

Compartir en  
La Municipalidad Provincial de Barranca junto a la Cámara de Turismo de Barranca y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines Sede Barranca (Ahora Barranca), impulsan la reactivación económica y turistica de esta zona del país, la pandemia no es pretexto para estar de manos cruzadas, por eso estamos activando los sectores de comercio y turismo, lanzó la campaña "Visite Barranca" y conozca sus playas de ensueño, su cultura ancestral (Caral ,Áspero ) y su variada Gastronomia y su ruta del Vino y Pisco.

Jue, 5 Noviembre 2020

 

Poseedora de paradisiacas playas, como Miraflores, Chorrillos, estan sus ancestrales sitios arqueológicos, Caral, Áspero, sus recintos emblemáticos en la gesta libertadora.

 

 

Barranca encanta con su suculenta gastronomía, como su Tacu Tacu, su variedad de Ceviches y su tipicos desayunos con salchicha Supana entre otras delicias.

 

 

También esta la ruta del Vino y Pisco en Carreteria, donde esta la asociación de productores de "APROVID" donde reune a más de 32 productores de Vino y Piscos de la zona de Barranca.

 

 

 

Pedro Corman Benites de Pisco y Vinos "Corman" también destacan Los Vinos de Celedonio Zaragoza, Fukuy y los Vinos Rosse de Sonia Barnechea entre otros..

 

 

Mary Yrigoyen la reina de los dulces en Barranca es una de las más representativas junto a los restaurantes el Cangrejo, Sabores del Perú de N wong, Tato restaurante entre otros, que destacan por su gran cocina y variados platos.

 

 

 

El Alcalde Ricardo Zender es el impulsor de esta reactivación Economica y Turistica de Barranca.

 

 

Barranca esta a tan solo 3 horas al norte de Lima y brinda una gama de buenos Hoteles y restaurantes para la comodidad del viajero. Y todo noviembre la entrada al Santuario de Caral sera gratuito. Solo se pagara el costo del guiado, los horarios son de 9am a 4pm de lunes a domingo.

 

Prensa:Peruvirtual.net

Fotos: Jhoncito Sanz