REGIÓN AYACUCHO: RECIBE SELLO SAFE TRAVELS DESTINO SEGURO PARA EL TURISMO

Compartir en  
El Gobernador regional de Ayacucho Carlos Rua Carbajal recibió sello Safe Travels del MINCETUR en una ceremonia realizada en la ciudad de huamanga. La ministra de comercio exterior y turismo Claudia Cornejo entrego el sello safe Travels. Destino seguro. El complejo arqueológico Wari, el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho y las Aguas Turquesas de Millpu (Huancaraylla-Fajardo) reabren sus puertas a los visitantes, turistas y los invita a disfrutar de sus bondades majestuosidad paisajística.

Dom, 13 Dicember 2020

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, recibió de manos de la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo, el sello Safe Travels, el cual lo califica como destino turístico bioseguro ante la pandemia de la covid-19.

 

 

"Esta es un buena noticia para la region Ayacucho, que al reabrir sus puertas con sus principales atractivos turísticos, afianzará su reactivación económica. Ayacucho posee un gran potencial turístico debido a su riqueza cultural, material, inmaterial e histórica, que ahora nos permitirá seguir reactivando nuestra economía regional. Hay estándares y protocolos estrictos que se vienen implementando para garantizar la salud de los visitantes y turistas", remarcó lel gobernador de Ayacucho.

 

Rua Carbajal también indicó que a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), se viene encaminando las gestiones para lograr que más destinos turísticos ubicados en Huamanga, Vilcas Huamán, Huanta, Parinacochas y el Valle del Sondondo, obtengan el sello Safe Travels, el cual les permita reaperturar sus servicios.

 

Ayacucho te espera, con todas las medidas de bioseguridad y con buenos hoteles y operadores turisticos para descubrir sus destinos.


Prensa: Peruvirtual.net