CLAUDIA SILVA FUNDADORA DE PRODUCTOS NATURALES KAITA VIENE PROMOVIENDO LA SALUD

Compartir en  
La fundadora de los productos naturales Kaita viene recorriendo sus diferentes tiendas a nivel Lima metropoliatana y compartiendo momentos con sus diversos clentes que prefieren sus productos, este verano 2023, viene promocionando el Col√°geno anti envejecimiento, que apartir de cierta edad es bueno consumirlo para potenciar la salud. Estuvo acompa√Īada del actor Martin Farf√°n, la fundadora de Kaita productos naturales seguira con estas vistas a nivel Lima y para los siguientes meses viistara ciudades a nivel nacional.

Mar, 7 Marzo 2023

Entre sus productos destaca el Propóleo Kids, Plus y Forte, macerados con acción antibiótica, antiinflamatoria, analgésica y antialérgica debido a su ingrediente principal que es el propóleo; además cuenta con bebidas concentradas como la Savia de Plátano, que resulta beneficiosa para la prevención de enfermedades cardiovasculares, la bebida concentrada Propóleos, con similares beneficios a los macerados,

 


Claudia Silva viene visitando las tiendas Kaita a nivel Lima metropolitana  promoviendo la salud y la bellleza con sus productos naturales.


Otro de sus productos naturales es  el Noni Max, en c√°psulas y bebida concentrada, con excelentes beneficios frente a las infecciones, es antiinflamatorio y reforzador del sistema inmune, y la bebida concentrada S√°bila Max con acci√≥n antiinflamatoria y desintoxicante.

Los productos Kaita, han sido desarrollados de acuerdo a los m√°s altos est√°ndares internacionales de calidad y pureza; orgullosamente basados en la milenaria medicina tradicional para el cuidado de la salud y belleza.

 

Para mayor informaci√≥n puede visitar www.kaita.com 

Fotos: Comunicación Integral

Prensa: Peruvirtual.net