COLECTA PÚBLICA NACIONAL DE LA LIGA CONTRA EL CANCER

Compartir en  
Como parte de las actividades de la Colecta P├║blica Nacional 2023 de la Liga Contra el C├íncer, este 14 y 15 se realizar├ín dos importantes jornadas de recaudaci├│n de donativos a trasv├ęs de las alcanc├şas f├şsicas, custodiadas por nuestros voluntarios, quienes, adem├ís de recorrer las calles, estar├ín recibiendo nuestras colaboraciones en las 25 carpas instaladas en distritos tales como Miraflores, Jes├║s Mar├şa, San Isidro, Los Olivos, Pueblo Libre, San Miguel, La Molina, Surco, Cercado de Lima, San Borja, entre otros. Como antesala de esta gran fiesta solidaria, destacadas figuras de nuestro medio y voluntarios de la LCC se reunieron en el Parque de las Aguas a fin de invocar a los peruanos sumarse a la hinchada m├ís importante: contra el c├íncer. Cabe precisar, que gracias a los donativos la instituci├│n realiza diversas campa├▒as gratuitas durante todo el a├▒o, con el objetivo de disminuir la incidencia del c├íncer en nuestro pa├şs.

Jue, 14 Settember 2023

Pasi├│n que salva vidas

 

La Gran Colecta Nacional Pública 2023 es un solidario pretexto para demostrar que podemos cambiar la dura realidad del cáncer en el Perú. Cabe recordar que durante todo el mes se recibirán las donaciones mediante las billeteras electrónicas (Yape al 955 916 736 y Plin al 988 562 293) y aplicativos bancarios (BCP, BBVA, Scotiabank y Banco de la Nación). En www.ligacancer.org.pe encontrarán todas las opciones para colaborar dentro y fuera de nuestra nación (PayPal, Payu).

 

Con esta recaudaci├│n de fondos, la LCC proyecta seguir implementando campa├▒as de informaci├│n y detecci├│n temprana del c├íncer en la poblaci├│n vulnerable que no cuenta con f├ícil acceso a los servicios de salud, en todo el pa├şs.

 

El dato

 

Desde 1950, la Liga Contra el C├íncer realiza una labor trascendental en las distintas acciones de prevenci├│n del c├íncer. Este a├▒o a la Colecta P├║blica Nacional se han sumado empresas auspiciadoras como R├şmac, Doradobet, Caja Huancayo y Aceros Arequipa. Ahora necesitamos del aporte de los h├ęroes de a pie.

 

Por : Miguel Ángel Lora Pantoja

 

Prensa: Peruvirtual.net