JOAQUIN CISNEROS PRESENTĂ“ PERFUME CON FEROMONAS PARA HOMBRE Y MUJER

Compartir en  
El reconocido perfumista Peruano Joaquin Cisneros viene innovando en el mundo de los perfumes y presentó la fragancia de feromonas, una gran novedad para la actualidad, para que está sea efectiva debe aplicarse en diferentes y determinadas partes del cuerpo. Normalmente se aconseja su aplicación en los puntos sanguíneos o calientes. Y debe ser utilizado a diario después del baño o ducha ya que el agua elimina su efecto.

Jue, 2 Junio 2022

Por ejemplo, en las extremidades, como el cuello y las muñecas, el efecto de la feromona es más rápido ya que son las zonas que están más en contacto y se acercan más a las personas.

 

Como se trata de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son completamente seguras. Los perfumes con feromonas son idénticas a cualquier fragancia que se encuentre en el mercado. La única diferencia es que se les añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones.

 

Es muy importante escoger el perfume adecuado ya que, de lo contrario, podríamos alejarnos de la persona, en vez de acercarnos a ella. Existen, por lo tanto, fragancias con feromonas para atraer a mujeres y también para atraer a hombres.

 

whatsapp pedidos a todo el PerĂş : 993381484 o 926354112 stock limitado.

 

Prensa: Peruvirtual.net