SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL LÍDERES DEL BICENTENARIO

Compartir en  
Con la presencia de embajadora de Rumania Camelia Ion - Radu, la Revista Vip Diplomática junto al grupo Altamira realizó la cuarta edición del Premio Nacional "Líderes del Bicentenario" donde se reconocio a personalidades que vienen destacando en el Desarrollo del Perú. La presidenta del comité ejecutivo María Teresa García realizó este importante acontecimiento con la presencia de invitados como la cantante Fabiola de la Cuba, el miembro de JNE Willy Ramirez, el Dr Cesar Reynaga, el Notario Rubén Soldevilla, la Dra en derecho Emma Benavides. la alcadesa de Tarapoto Lluny Perea, la regidora de San Isidro Zuleika Benel, también empresarios nacionales como el creador de siete sopas César Taboada entre otras personalidades.

Mar, 18 Julio 2023

 

 

 Dr César Reynaga junto al Willy Ramirez miembro del JNE.

 

 

Alcadesa de Tarapoto Lluny Perea Junto a Cantante Internacional Ángel Matos en Premio Nacional "Líderes del Bicentenario".

 

 

Manuel Benito de Pyme Tv y Cantante Fabiola de la Cuba.

 

 

Maria Teresa Garcia Directora de la Revista Vip Diplomática, Sylvia Dongo y Soledad Laguna.

 

 

El Premio Nacional "Líderes del Bicentenario" fue todo un éxito se realizó el viernes 14 en Miraflores.

 

La revista Vip Diplomática tiene 18 años de creada y de desde el 2013 viene realizando a nivel internacional los premios 'Golden Star Award'

 

 

Texto y Fotos : Richard Villanueva M

 

Prensa: Peruvirtual.net