PISCO SÉRVULO UNA JOYA DE NUESTRO PERÚ

Compartir en  
Hernán Correa Sarsón un apasionado por el Pisco, empezó su camino pisquero en su ciudad natal Ica, produciendo pequeñas cantidades de nuestro destilado, en algunas reuniones y fiestas compartia entre amigos su producción pisquera que era para su consumo personal, es alli dónde su fama gana prestigio por su gran aroma y sabor, es asi que los amigos lo impulsan a producir más cantidad para el consumo, por ser de una exquisites al tomarlo, pisqueros selectos describen a Pisco Sérvulo como un Pisco de Culto, al pobrar Pisco Sérvulo es como ir probando el jugo de uva directamente como si fuera la misma uva.

Dom, 11 Settember 2022

 

La marca Servulo se ubica en Ica, específicamente en el fundo de Orongo, zona con una antigua tradición pisquera, donde se cultiva uva Quebranta, pecanas y mangos.
Con más de 15 años de trabajo artesanal en su viejo lagar. Nombrado en honor al pintor Servulo Gutierrez, gran exponente del arte y apasionado del buen Pisco.

 

Pisco Sérvulo es elaborado por Apu Killa Sac. Para mayores detalles puede contactarse al 998 385 799 o visitarlo en Lima Calle Van Gogh 336 San Borja.

 

 

Texto y Fotos: Richard Villanueva