CAVIARES, COMUNISTA APOYAN CANDIDATURA DEL RADICAL PEDRO CASTILLO

Compartir en  
Desde hace días se están ventilando cosas que comienzan a cuadrar y explicar como y porque van sucediendo las cosas. Pará empezar, Martín Vizcarra, manda a Salavery a conversar con Castillo para darle el apoyo de SOMOS PERÚ, un "partido de derecha" q preside y dirije Salaverry/Vizcarra a cambio seguramente de liberar a Vizcarra de todas las acusaciones que se le imputan. Apoyo q además reforzará MÍRIAM MORALES (mano derecha de Vizcarra) dentro del partido PERÚ LIBRE

Vie, 28 Mayo 2021

Cuando todos pensábamos que había habido fraude electoral a favor de Keiko en la 1ra vuelta, ohhh sorpresa señores, pues el fraude había sido a favor de Castillo, colocando a keiko como segunda ya que es a la única que le podría ganar en segunda vuelta por su marcada corrupción y el antifujimorismo.

 

Como se logró esto? Muy fácil, el presidente del JNE es nada más y nada menos que Jorge Luis Salas Arenas, comunista, defensor de terroristas. Ohh casualidad, que a todos los candidatos por cosas mínimas les pusieron trabas a sus candidaturas, pero se les pasó que Castillo no había declarado una empresa!, Tambien se les pasaron los curriculums de 4 terroristas que hoy son congresistas electos (Ohh casualidades de la vida)

 

Como se permitio que el JNE, mandoneado por Perú Libre, permitió que no sean 4 debates si no 2 (Ohh casualidad de la vida). Además el último debate presidencial será en Arequipa, donde Castillo tiene más simpatizantes (ohhh casualidad)

 

 

Bueno luego de eso lo que va a pasar es lo mismo que en primera vuelta, las elecciones no estarán en manos del pueblo como dice Castillo, estarán en manos del presidente del JNE, como pasó en primera vuelta.

 

Todo orquestado. Luego, liberan a Antauro Humala, este asume el control de parte del ejercito. Luego, harán su golpe de estado sin respetar el marco constitucional, ni los poderes del estado. Si han podido controlar las elecciones, creen que no podrán controlar el país

 

No podemos dejar que el comunismo desde ya nos esté gobernando por medio del mismo JNE. No podemos dejar que regrese el terrorismo ya instalado en el congreso. No podemos dejar que nos conviertan en Venezuela.

 

Prensa::Peruvirtual.net