CIUDADANOS PROTESTAN EN MARCHA EN CONTRA DEL CORRUPTO PRESIDENTE DEL PERÚ

Compartir en  
El día sábado 5 es el gran inicio de la resistencia patriótica más de 4000 mil peruanos entre el paseo de los Héroes av. Abancay,Lampa con banderas peruanas salieron a manifestarse en contra de la gran corrupción del actual Presidente del Perú un ladrón, socio de los comunistas y un represor de los ciudadanos ayer se vio el inicio de una lucha por defender la patria ante el destrozo que se viene dando en todo los niveles de gobierno. El actual régimen de izquierda radical viene dinamitando la economía de todos los Peruanos, la quiera de Petroperú y el aumento del costo de la gasolina, la falta de Urea para la agricultura, el aumento de los alimentos se espera que el 2023 se inicie una recesión, el sector salud en abandono perjudicando a miles de pacientes la subida del dólar que osila en 4 nuevos soles. Se viven tiempos de oscuridad en el Perú.

Dom, 6 Noviembre 2022

 

Realmente es grave la situación que vivimos un momento de oscuridad institucional ayer la represión policial fue brutal contra los ciudadanos. se lo llevaron sin motivo a un activista del movimiento Arica no se Rinde,  los policías está para proteger al ciudadano y no para amedrentarlo.

 

 

La Represión abusiva contra una Marcha Multitudinaria Pacífica donde participaron mujeres y hombres de la tercera edad, niños y personas con discapacidad, contra quienes se utilizó Caballos y Bombas Lacrimógenas.

 

Esto es inaudito la persecución contra lideres de la opición y ya están las denuncias en la Fiscalía, en la Defensoría del Pueblo y en el Congreso, en estas últimas los organizadores (Lucas Ghersi, Claudia Toro, Gisela Sánchez y Giampietri).  Las marchas seguirán, el Perú con sus ciudadanos están despertando.

 

Prensa: Peruvirtual.net