CIUDADANOS PROTESTARON CONTRA MEDIOS TELEVISIVOS VENDIDOS AL PODER DE TURNO

Compartir en  
Los peruanos cada vez vamos despertando y dandonos cuenta de la manipulación descarada y sin verguenza de algunos medios de comunicación, nos referimos al canal 4 América Televisión y su otro canal canal "N", también fueron a canal 9, Latina canal 2. Más de 1000 personas el último Sábado asistieron a estos canales para decirles sus verdades.

Lun, 1 Febrero 2021

Desde distritos como Comas, San Juan de Lurigancho, Independencia, Los Olivos, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador marcharon hacia los canales de televisión, exigiendo al presidente Francisco Sagasti levantar la cuarentena.

 

 

Este grupo aseguró que necesita seguir trabajando como ambulantes, microbuseros, y otros negocios que viven del día a día y corren el riesgo de pasar hambre con este nuevo encierro. Más de 200 personas se dirigieron hasta la puerta de Panamericana Televisión, donde hicieron pintas frente a la policía. También vandalizaron los exteriores de otras televisoras en rechazo al presidente y a los medios de comunicación.

 

El pueblo solo quiere trabajar y su bienestar. no a la desinformación y manipulación de los medios vendidos del cartel mediático y voceros del gobierno. no son objetivos, solo miran sus intereses.

 

Prensa: Peruvirtual.net