ES UN PELIGRO QUÉ PEDRO CASTILLO LLEGUE AL PODER EN EL PERÚ

Compartir en  
Se vienen días difíciles y caóticos en el País, después de saber los resultados de está segunda vuelta, y casi al 100% de las actas contabilizadas dan el triunfo del radical comunista Pedro Castillo, Hoy Martes 8 de Junio el tipo de cambio abrió en un nuevo máximo histórico de S/3,98 ante incertidumbre de quién ganaría las elecciones, esto se debe al factor de Castillo él propone un estado socialista, marxista y de expropiación de empresas a las qué no cumplan con su ideas partidarias, y harian un estado inoperante y cavernario llevando al país a un debacle.

Mar, 8 Junio 2021

A qué situación patético hemos llegado este tipo en su campaña género el odio y la división de los peruanos con su mensaje de lucha de clases, la devaluación de nuestra moneda ya se inicio, y no hay marcha así atrás, la fuga de capitales se van a iniciar, la estabilidad jurídica en peligro junto a la propiedad privada qué se verá vulnerada.

 

El plan del fundador del partido PL Wladiir Cerrón se iniciará y Castillo solo es una pieza más de éste macabro personaje procesado por corrupción. el foro de "Sao Paulo" es un eje comunista dónde conforman; Venezuela, Cuba, Bolivia y ahora con Argentina que se suma a este grupo, ellos son aliados de estos personajes que posiblemente gobiernen él Perú.

 

La pobreza aumento 10% el País se encuentra en crisis general y con la llegada de un gobierno socialista y con el cambio de la constitución qué pretenden hacer, harán del Perú en memos de 1 año un País Comunista,  qué inversión internacional apostará en todo este marco quedé se avecina,.

 

La mitad del pueblo voto por este impresentable personaje, sabrán porqué votaron por él, tendrán conciencia de la catástrofe qué se nos viene dias oscuros si esto sucede, la democracia.la libertad económica y la libre expresión tienen sus días contados.

 

 

Por: Richard Villanueva M