FERIA DE APAVIT SE REALIZAR√Ā EL 26 Y 27 DE ABRIL EN EL CLUB SOCIAL DE MIRAFLORES

Compartir en  
La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) anunció la realización de la "IV Feria Nacional e Internacional de Turismo - APAVIT 2023" los días 26 y 27 de abril en el gran salón del Club Social Miraflores, ubicado en Malecón de la Reserva 535 Miraflores, exactamente frente a Larcomar. Se prevé la asistencia de cerca de 1000 visitantes entre empresarios de turismo, embajadores, autoridades gubernamentales y prensa especializada en turismo, entre otros. La IV Feria de Turismo de Apavit busca presentar diferentes alternativas y ofertas turísticas a nivel nacional e internacional, relaciones comerciales entre empresarios turísticos nacionales e internacionales, informan sus organizadores.

Mar, 28 Febrero 2023

"Se promoverán capacitaciones y el intercambio de experiencias a través de seminarios especializados orientados a difundir la cultura de viajes a las 25 Regiones de nuestro país, además de continuar promoviendo la reactivación y generando apoyo al sector turismo", indica Apavit.

Agrega que los expositores ampliaran su red de contactos, brindando la oportunidad de generar futuros negocios entre las empresas expositoras y visitantes que en su mayoría son Agencias de Viajes, Tour operadores, Hoteles, Restaurantes, Líneas Aéreas, Empresas de Transporte Terrestre, Tarjetas de Asistencia, Cámaras Regionales de Turismo, Oficinas de Turismo de las diferentes embajadas, Municipalidades, Gobiernos Regionales, entre otros.

"Se le brindar√° la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios tur√≠sticos al p√ļblico en general de manera din√°mica y directa, a trav√©s de material publicitario que ser√° entregado alrededor de 1000 asistentes", puntualiza.

Para mayor información, contactarse al siguiente correo: administracion@apavitperu.org o al WhatsApp: 999 777 830.

Las empresas interesadas podr√°n registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/gwmYjuTUfS7gQL43A



Prensa: Peruvirtual.net