LA EMPRESA PRIVADA VIENE IMPULSANDO LA ACTIVACIÓN DEL TURISMO EN CARHUAZ

Compartir en  
La ciudad de Carhuaz viene activando su potencial turistico para ser lider en el sector turismo vivencial, paisajistico, y de aventura, el sector privado se ha unido para su reactivación, hoteles,restaurantes, centros de recreación, su variada artesania y cultura tradicional, los emprsarios privados vienen ejecutando un plan de acción para posesionar este bello lugar que está ubicado en el corazón del Callejón de Huaylas, uno de los lugares que viene captando la atención es Bruja Armanan Aventuras, que es un lugar para la practica de deporte de aventura, también destcan los lugares para hospedarse como el Hotel Restaurante Wayarumi, Montaña Jazz, Albergue Casarotto, El Abuelo. Carhuaz tiene claro su potencial y junto a todos los actores del turismo se unen para posesionar este destino en Áncash.

Lun, 1 Mayo 2023

 

Vista de Carhuaz desde el Hotel Restaurante "Wayarumi" a solo 10 minutos de la plaza de armas de Carhuaz.

 

 

Montaña Jazz es un formidable hospedaje con amplios lugares verdes, donde la atención es de primera, liderada por su creadora Mónica Alpaca.

 

 

Un lugar que está causando furor es "Bruja Armanan Aventura"  donde se puede  practicar deportes extremos a tan solo 5 minutos de la plaza de armas de Carhuaz.

 

 

Artesanos de Carhuaz destacan por el tallado de madera, joyeria, bordados y son también impulsores del desarrollo turistico de Carhuaz.

 

 

Felipe Diaz del Hotel "El Abuelo" cuenta con amplias y comadas habitaciones para el turista, también es creador de la guia de los nevados de la cordillera Blanca.

 

 

La Pizzeria "Raiz Gaucha" ofrece variadas Pizzas.

 

 

Yenny Peregrino de la galeria cafeteria " La K Zona" cultura y sabor Carhuacino.

 

 

Unos de los Licores de carhuaz es el "Pomelo Carhuacino" y el "Andino"

 

También está el restaurante recreo Campestre "Vilma" donde se puede dsifrutar de una excelente Pachamanca y comida Carhuacina está ubicado en Av Manuel Torres s/n en Acopampa Carhuaz. Todo este trabajo de activación del turismo se viene aticulando con la Municipalidad de Carhuaz.


Fotos y Texto: Richard Villanueva M


Prensa: Peruvirtual.net