SE REALIZÓ CON ÉXITO V FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2023

Compartir en  
Con éxito se realizó La V Feria Nacional e Internacional de Turismo - APAVIT 2023, el 28 y 29 de septiembre,en el Museo de Arte Contemporaneo en el Distrito de Barranco, contó con la presencia récord de 160 expositores, entre locales y extranjeros, reveló su presidente, Ricardo Acosta. Al ser consultado si la quinta edición ferial logró ser la mejor que las primeras cuatro ediciones, señaló que si bien siempre cada feria resulta mejor que la anterior es "debido a los análisis realizados post feria es que vamos cambiando y mejorando cada nueva versión". En este caso específico, contamos con un local mucho más amplio que los anteriores, habiendo colaborado con la Municipalidad de Barranco y con el Museo MAC en el sembrado del nuevo gramado en los 5.000 metros cuadrados para qué así expositores y visitantes disfruten de un lindo lugar, explicó el titular de APAVIT.

Dom, 1 Octubre 2023

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, informó  que este segmento empresarial apuesta por la reactivación del turismo interno con una mayor promoción de los principales atractivos del país.

 

"Hemos centrado nuestros esfuerzos en el turismo interno para acelerar la reactivación sectorial", manifestó durante la inauguración de la V Feria Nacional e Internacional de Turismo. 

 

Aseguró que en esta ocasión las agencias de viaje participantes promoverán diversas ofertas para los viajeros con nuevas rutas turísticas, entre otras propuestas. 

 

Propuestas alternativas

 

"El objetivo es sorprender a las personas interesadas en viajar con propuestas alternativas, no solo con destinos sino también variedad en hospedajes y gastronomía regional", comentó. 

 

"Para esta ocasión se estima que los negocios comprometidos alcancen los ocho millones de soles.  Calculamos que ese monto se daría debido a las promociones que presentarán las agencias de viaje expositoras", aseveró. 

 

 

Prensa: Peruvirtual.net